Vistas de página en total

martes, 26 de julio de 2011

Infinito,

 Hoy hace un año del mejor día de mi vida, el dia que decidío todos los que le siguen hasta que el corazón deje de latir,un dia que estube mucho tiempo pensando en el , y que de la forma mas imprevista me hizo sentir algo único, algo que día a día se hace mas y mas grande,y que nada de este mundo podría estropear,porque por momentos malos que tengamos,nunca van a ser ni la cuarta parte de los buenos...




y sabes porque las fotos que he puesto son dandome un beso? porque es un momento que siempre,siempre sucede,estemos donde estemos,haga el dia que haga,estemos bien o mal,estemos poco o mucho tiempo... y si nunca me he cansado,estoi segura de que ya no lo haré nunca,y además de esto,también,porque un beso fue lo que comenzó esta historía,un beso que me hizo sentir que me deseabas,que eras el amor de mi vida..y asi...
...Las horas pasan y dia a dia vivimos mas tiempo y mas cosas juntos; te quiero dar las gracias por cada instante de este año,este perfecto año,por hacer que este escribiendo esto con lagrimas en los ojos,porque me emociono sintiendo todas las cosas que recuerdo mientras pienso en ti y lo que pasamos, desde el momento mas duro al mas bonito,desde el mas toxo al mas tierno,del menos al mas intimo,desde el primero al infinito; por hacerme sentir la chica mas maravillosa del mundo,por sacarme una sonrisa cada día,por eso y por todo.
Además quiero prometerte que nunca nunca voi a soltarte ni a fallarte,y recordarte que eres lo mas importante de mi vida.
Yo reconozco que hemos sido mui atrevidos con esto,y que somos mui jovenes para prometernos un para siempre, pero si es lo que sentimos porque callarlo? por eso te lo repetiria una y otra vez.. que el imaginarme ya a nuestros Fernandez Baliño es más que un sueño,y me da igual que sea una locura.
yo te amo Jose, y se que nunca dejaré de hacerlo, y por eso arriesgo a casa segundo contigo, porque se que todo va a salir bien..
pero hay algo que no sabemos;   Ya no sabemos si somos dos o uno solo, ya no sabemos si el tiempo se detuvo o sigue su marcha, Lo único que sabemos es que ese día, tocó nuestro deseo, tocó el dulce encuentro de nuestros cuerpos, el dulce encuentro de nuestro calor. Y al final, ahí en donde la luz del sol se junta con el agua y el intenso color verde de la naturaleza, se guardó para sí la profundidad y ternura de nuestras miradas..y la guardará hasta que nosotros alcancemos el infiinito.
TODO, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario